Medios Sociales

Nuestros Medios Sociales- Interactuar con nosotros

Conecte con nosotros a través de las principales redes de Social Media [Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, etc.] aquí puede encontrar la lista completa de todas nuestras cuentas oficiales. Utilizamos los Medios Sociales para conectarse con los clientes pasados, actuales y futuros, y compañeros de viaje. Animamos a todos a compartir sus ideas, imágenes, pensamientos, recomendaciones, con nosotros y con los viajeros de todo el mundo!

Si tiene alguna pregunta, o si desea conectarse con otros viajeros para sugerencias e ideas para su próximo viaje (etc), ustedes son más que bienvenidos a publicar directamente en nuestra página de Facebook; llegará a una audiencia de más de 190 mil personas; También puedes compartir fotos de su viaje; simplemente les publique en nuestra página de Facebook y volveremos a compartirlas con todos nuestros “Amigos y Seguidores”.

Puede utilizar la función de Mensajería Directa en Facebook (@WelcomeHubUSA) y Twitter (@thewelcomehub) si usted tiene preguntas para nuestro equipo de soporte. El tiempo de respuesta estándar es sólo pocas horas; nuestro equipo de soporte también puede responder a preguntas sobre nuestros productos y visitas, si necesita ayuda durante su reserva.

También puede etiquetar-nos en sus imágenes en Instagram (@thewelcomehub) y haremos un Re-Post en nuestra Feed, y así como compartirlas en Facebook.

Si tiene Google +, puede seguirnos y añadirnos a tus círculos; En Google + 1 publicamos algunas de nuestras imágenes más artísticas, ofertas especiales, opiniones y fotos de nuestros principales productos.

Si te gusta las fotos puede seguir nuestro Flickr Account para imágenes espectaculares de todos los EE.UU.. También tenemos un canal de YouTube de videos de algunos de nuestros Tours Top-Seller, y otras actividades. Si tienes un video de su viaje que le gustaría compartir con nosotros, lo añadiremos a nuestros canales de suscripción.

Como se puede ver, hay muchas formas de interactuar con nosotros y con otros viajeros que han utilizado nuestros servicios; Por último, pero no menos importante, también utilizamos nuestros Medios Sociales para algunas de nuestras exclusivas Ofertas Especiales y Cupones que usted no encontrará en otro lugar. Por lo tanto, empezar a seguir con nosotros en cualquiera de sus redes sociales favoritas!