2-Días Pase de Admisión para la Entrada a múltiples Parques Temáticos de Walt Disney World en Orlando

2-Días Pase de Admisión para la Entrada a múltiples Parques Temáticos de Walt Disney World en Orlando
  • Resumen

    Reserve ahora su Pass "Park Hopper Ticket" para la admisión a los 4 parques temáticos de Disney situados en Orlando. Este pase es válido por 2 días; para que su estancia en Disney World aún más mágico puede añadir el ingreso a los Parques Acuáticos!

    Actividad - Detalles en breve

    Punto de encuentro

    • Punto de Salida: Walt Disney World Resort Lake Buena Vista, FL 32830
    • Hora de Salida: 9 a.m. - 10 p.m.
    • Duración: 1 día
    • Por: Billete de entrada

    Destacados

    • La entrada a todos los parques temáticos de Disney: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios!
    • Pase válido por 2 días
    • Restaurantes, tiendas, actividades, paseos, Personajes de Disney y mucho más!
    • Una actividad perfecta para toda la familia: los niños y adultos por igual
    • También se puede añadir la admisión a ambos Parques acuáticos!

    Disponibilidad - Selecciona una Fecha

    Disponible
    No disponible
    Seleccionado

    Descripción

    Un pase de 2 días con la opción para visitar todos los parques temáticos de Walt Disney Parque en su tiempo libre, además de que puede añadir el ingreso a los Parques Acuáticos para una experiencia completa!

    Disney World, ubicado en Lake Buena Vista, Florida (Orlando) ha sido en negocios desde 1971. Hoy en día, el complejo casas 24 hoteles temáticos del resort, cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, cuatro campos de golf, y numerosos lugares de ocio y entretenimiento adicionales.
    El primer parque temático que abri sus puertas al público fue "Magic Kingdom", seguido de otros tres parques construidos entre 1980 y 1990: Disney Animal Kingdom, Epcot y Disney-MGM Studios.

    Walt Disney World cuenta con 52 millones de visitantes al año, y el Magic Kingdom es el parque temático más visitado en el mundo. Así que no pierdas la oportunidad de pasar unos días de diversión y entretenimiento en el parque temático más amado nunca.

    Con este pase "Park Hopper Ticket" se tiene acceso a los cuatro parques temáticos. Si es su primera vez en Orlando o que están regresando para otra visita -Reserva online su billete y inicia la aventura!

    Los parques temáticos son:

    Magic Kingdom:
    Los sueños de cuentos de hadas se convierten en realidad para los niños de todas las edades en el Parque Temático Magic Kingdom. Disfruta de atracciones clásicas, fuegos artificiales encantadores, desfiles musicales y los queridos Personajes Disney en 6 tierras fantasiosas. Sé testigo de cómo la fantasía se convierte en realidad al explorar Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, mientras se produce la mayor expansión en la historia de Magic Kingdom,y las áreas de Tomorrowland y Main Street, U.S.A. Acércate al espacio, conviértete en un pirata aventurero y contempla el despliegue de los fuegos artificiales en el cielo sobre el Cinderella Castle.

    Epcot:
    Explora emocionantes atracciones, encantadores pabellones internacionales, fuegos artificiales galardonados y eventos especiales de temporada. Epcot celebra el espíritu humano con 2 reinos distintos: Future World cuenta con innovaciones tecnológicas. World Showcase comparte con los huéspedes la cultura y la cocina gourmet de 11 países: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá.

    Disney’s Hollywood Studios:
    La magia del cine se convierte en realidad en Disney's Hollywood Studios, lleno de la magnificencia y el glamour de la época dorada de Hollywood. Entra en la acción con atracciones basadas en exitosas películas y los mejores programas de televisión, y deléitate con el emocionante entretenimiento que te coloca en el centro del escenario. Con la vitalidad de un animado escenario de película, este parque cuenta con 8 secciones: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Sunset Boulevard, Streets of America, Commissary Lane, Pixar Place, Mickey Avenue y las áreas de Animation Courtyard

    Animal Kingdom de Disney
    Encuentra animales exóticos y aventuras emocionantes en el parque temático Disney's Animal Kingdom, uno de los parques temáticos de animales más grande del mundo. El parque, que alberga a más de 1,700 animales de 250 especies, refleja la dedicación de Walt Disney a la conservación y está comprometido con el cuidado, la educación y la investigación de los animales. Explora 6 tierras apasionantes: Oasis, Discovery Island, Africa, Rafiki's Planet Watch, Asia y las áreas DinoLand, U.S.A.

    Los parques acuáticos son:

    Disney Typhoon Lagoon:
    Escápate al Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon para divertirte bajo el sol. Bucea con snorkel junto a tiburones, rayas y peces tropicales en el arrecife de coral. Desciende enérgicamente por fuertes rápidos, toma sol en la playa de arena y deslízate por el tranquilo río en un relajante paseo en balsa. Después de que un tifón épico lanzara tablas de surf a las palmeras y arrojara botes por el aire, Mount Mayday se convirtió en un desordenado oasis con una aventura acuática.

    Disney Blizzard Beach:
    Descubre diversión glacial para toda la familia en el parque acuático Disney's Blizzard Beach, un antiguo centro de esquí que, al derretirse, ha formado un paraíso acuático. Deslízate por las pistas cubiertas de nieve derretida de Mount Gushmore en uno de los toboganes más altos y rápidos del mundo. Ve flotando por el río sereno y toma sol en la playa de arena blanca. Los niños que no superen los 48 in pueden chapotear en su propia área de juegos que incluye un manantial en forma de castillo de nieve y toboganes de tamaño infantil.

    Horario de apertura:
    Abierto todo el año
    Magic Kingdom® Park: 9:00 am – 10:00 pm *
    Epcot® Park: 9:00 am - 9:00 pm *
    Disney's Animal Kingdom® Park: 9:00 am – 6:00 pm *
    Disney's Hollywood Studios®: 9:00 am – 7:30 pm *
    Disney's Typhoon Lagoon Water Park®: 10:00 am – 5:00 pm * (cerrado 10/26 – 1/3)
    Disney's Blizzard Beach Water Park®: 10:00 am – 5:00 pm *
    * Horario es aproximado. Por favor, consulte el horario actual directamente con la atracción. Los horarios cambian según la temporada.

    Entradas y Opciones:
    Parques temáticos son: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios.
    El billete de base "Magic your Way" permite la admisión a 1 parque temático por cada día de validez del billete.
    La opción "Park Hopper" permite la admisión a 1 o más de los parques temáticos para cada día de validez del billete.
    La opción "Water Park Fun & More" ofrece también la admisión a Typhoon Lagoon, Blizzard Beach y otras atracciones en el Walt Disney World Resort, como el Parque Temático Interactivo Disney-Quest y Disney’s Wide World of Sports Complex.
    * Los boletos caducan 14 días después de la fecha del primer uso del billete.
    * El aparcamiento no está incluido en el boleto de admisión.

    Notas

    Qué se incluye:

    • Billete de entrada

    Qué no se incluye:

    • Propinas adicionales (opcional) 
    • Comidas y bebidas
    • Estacionamiento
    • Todo lo que no haya sido específicamente detallado entre lo "Qué se incluye"

    Es bueno saber:

    • El horario de funcionamiento de la atracción puede cambiar sin previo aviso; compruebe por favor las horas de funcionamiento directamente con la atracción una vez que llegue a su destino
    • Todos los boletos de Walt Disney World Resort deben ser recogidos en la ventana "Will Call" con el voucher original y una identificación válida con foto
    • Todas las entradas y las opciones son intransferibles y no reembolsables
    • Los boletos expiren 14 días después de la primera fecha de uso del billete
    • El aparcamiento no está incluido en el boleto de admisión
    • Se pueden aplicar ciertas restricciones de edad para acceder a determinadas instalaciones
    • En su Vale encontrará toda la información completa

    Vale:

    • Todos los boletos de Walt Disney World Resort deben ser recuperados en la taquilla "Will Call", con el vale original enviado por nuestro departamento de reservas, y un documento de identidad válido con fotografía.
    • Tenga en cuenta que: el 100% de penalidad se aplicará en caso de nombre incorrecto. El nombre del documento de identidad debe coincidir exactamente con el nombre de la reserva y así el nombre del Vale. Sólo la persona indicada en el vale puede recuperar las entradas.

    Condiciones de cancelación

    Todas las ventas son definitivas. No se aceptan devoluciones. Este servicio está sujeto a una tarifa de cancelación del 100% (¡no reembolsable!)

    Garantía Proveedores y Operadores locales

    Al comprar las actividades de sus vacaciones, ¡no lo haga a ciegas!

    Nuestro equipo de expertos selecciona cuidadosamente todos los operadores locales con los que colaboramos para asegurarnos de que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible. Todos los productos que publicamos en nuestro sitio web son ofrecidos por proveedores confiables que están en actividad desde hace años y son reconocidos como líderes de la excelencia en el rubro turístico. En sus documentos de viaje encontrará datos completos sobre el operador local, incluso números de contacto en caso de emergencia. Si necesita ayuda adicional, nuestro servicio al cliente tendrá el agrado de asistirlo en la comunicación con el operador local, y en caso de presentarse algún inconveniente con su reserva, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarle una pronta resolución ¡y que pueda volver a disfrutar de sus vacaciones!

    Actividad - Código de referencia: 7676
  • valoraciones de clientes

Con USA-Welcome

  • booking-stepsReservar en 1-2-3 simples pasos!
  • pricePrecios Todo-Incluido
  • no-hidden-feesNo hay Cargos ocultos

Métodos de Pago

Visa Discover Master Card Amex PayPal Account

ssl

Grupos

asta

arc