San Francisco: ¿Que hacer en 3 Días

San Francisco: ¿Que hacer en 3 Días

Usted ha planificado unos días de descanso para visitar San Francisco, y ahora le gustaría saber qué lugares que no debe perderse por nada del mundo. Usted aterrizó en el lugar correcto, este post es sólo para ti! Elegí una lista de las atracciones de San Francisco, algunos típicos otra no tanto para tener un buen gran variedad de lugares queridos por los turistas y aquellos amados por los lugareños
Antes de empezar, tengo un consejo para todos ustedes: para disfrutar del turismo, necesita ropa y zapatos cómodos, quiero decir desde el tanque de arriba y una camiseta a la Parka … me refiero a todo! 🙂

1. Alcatraz y un paseo por el muelle

Alcatraz
Alcatraz

Una visita a Alcatraz es una necesidad! Reserve con antelación su Ferry y estar listo para vivir una experiencia muy interesante. Alcatraz era una prisión de máxima seguridad de más de 30 años, el hogar de muchos misterios y leyendas emocionantes. Isla de Alcatraz parado justo allí, inmóvil, en medio de la Bahía de San Francisco está listo para darle la bienvenida con los “brazos abiertos” y compartir muchos cuentos de sus “invitados” infames. Al Capone, hace este nombre ¿sonar una campana?
Después de la visita a Alcatraz, se puede disfrutar de las vistas panorámicas de toda la bahía y del horizonte de San Francisco desde el ferry acercando a los muelles. Prepárese para un paseo agradable una vez que llegue! Se llega al Muelle 39, recomiendo que usted caminen a lo largo de la bahía para llegar el muelle 1, el famoso embarcadero.
El muelle es uno de los lugares favoritos donde los residentes, de todas las edades, les gusta hacer una de sus actividades favoritas:¡correr! Viendo los corredores, incluso al turista más perezoso querría empezar a correr!
Una vez que llegue en el Muelle 1, entre en el edificio Embarcadero y relajarse en el mercado de productos orgánicos locales, se puede elegir entre una cata de vino o algunos rollos de sushi de California!

2. EL PUENTE GOLDEN GATE Y SURF

Golden Bridge San Francisco
Golden Bridge San Francisco
El puente Golden Gate es el símbolo de San Francisco y hay que cruzarlo! A pie o en bicicleta, a su elección, el sentimiento no va a cambiar. Es un viaje largo de 2,72 kilómetros, con alturas emocionantes, impresionantes vistas, fuertes vientos y, probablemente, Karl, la famosa niebla de San Francisco … y usted puede estar seguro de volver a su casa con un recuerdo precioso!
El paseo para llegar a la entrada del puente está rodeado de naturaleza con grandes terrazas panorámicas. No se puede olvidar dos cosas: cazadora y la cámara.
Curioso saber lo que está bien por debajo del puente?
Justo debajo de la primera torre, en el lado de la punta de la fortaleza, te espera un lugar preferido por todos los surfistas de San Francisco. Es como una película: olas, surfistas y una vista de postal.

3.El Parque Golden Gate

Golden Gate Park San Francisco USA-Welcome
Golden Gate Park San Francisco

Turistas o locales, no hay diferencia, a todos les gusta el ambiente del Golden Gate Park, el parque más grande y más famoso de la ciudad. Con aproximadamente 6,2 millas de senderos para bicicletas, un millón de árboles y los más grandes museos de la ciudad, este parque es una verdadera joya y una fuente de orgullo para todos los residentes (creo que es incluso más grande que el compañero de Central Park en Nueva York!)
Desde el centro hasta el océano, el Golden Gate Park se extiende por cerca de 3 millas y cómo va a “vivir” es totalmente de usted. Se puede elegir entre un paseo en bicicleta, un paseo en bote de pedales en el lago, una visita al Jardín Japonés, un vistazo a los bisontes locales (sí, has leído bien, en este enorme parque también hay bisontes) o hacerlo como me – con una cesta de picnic , un libro en el bolso y sólo el correcto árbol!

 


Nuestra promesa a USA-Welcome:

booking-steps Reservar en 1-2-3 simples pasos!
price Precios Todo-Incluido
no-hidden-fees No hay Cargos ocultos

Actividades de mira – ¿Qué podría interesarte!

SFO City Tour & Alcatraz
Desde 145,00 USD
Por persona
Aprender más

Excursión Deluxe de la ciudad con Ferry a la Isla de Alcatra...

Tour of San Francisco with Escape from the Rock Alcatraz Cruise
Desde 91,00 USD
Por persona
Aprender más

Tour of San Francisco with Escape from the Rock Alcatraz Cru...

Crucero en la Bahía e Cena con Servicio de mesa a bordo del Yate elegante & Entretenimiento
Desde 150,00 USD
Por persona
Aprender más

Crucero en la Bahía e Cena con Servicio de mesa a bordo del...

California Crucero al Atardecer con música en vivo
Desde 80,00 USD
Por persona
Aprender más

California Crucero al Atardecer con música en vivo

 


Ubicación