Parque Nacional de Yosemite – Experiencia de Viaje

Parque Nacional de Yosemite by Claudia Ciardulli

Lo que realmente se sentirá minúsculo pequeñito en presencia de la madre naturaleza, este es el efecto que el Parque Nacional de Yosemite tendrá en usted!

Ya sabes, la madre naturaleza esconde muchos secretos, pero aquí, entre los valles de la Sierra Nevada y su magia, descubrirá paisajes únicos de majestuosos acantilados, cascadas y secuoyas gigantes.

El Parque Nacional de Yosemite es el parque más visitado de California, situado aproximadamente a 187 millas (300 km) de San Francisco y cerca de 310 millas (500 kilómetros) de Los Ángeles, y es una de las atracciones que no debe perderse cuando visite San Francisco.

Yosemite National Park
Yosemite National Park

 

El parque es famoso en todo el mundo por sus cascadas (el más alto en América del Norte!), Por sus picos de granito, y su biodiversidad. ¡Prepararse! Vas a ver la flora y fauna únicas con ciervos, gamuzas y … cuidado con los osos!
Además, desde 1984, el valle de Yosemite ha sido parte de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.

Una verdadera joya del mundo!

Cualquiera que sea la temporada que se encuentra, el Parque de Yosemite le dará unas vistas únicas: La primavera es la temporada perfecta para dar largos paseos para descubrir todos los rincones del parque, y por qué no, para acampar bajo las noches estrelladas de California! Esta es la temporada de las cataratas; el primer sol de la mañana comienza a derretirse los glaciares y el agua de manantial comienza a descender con ímpetu. Empaca tu impermeable y ir a tomar fotos que harán que todos sus amigos envidiosos!

El Capitam
El Capitan

 

El invierno es la temporada perfecta para los amantes de los deportes de invierno y la belleza de las cimas de las montañas cubiertas de nieve. Esta es la temporada de las fabulosas vistas blancos! Entre las enormes rocas de granito, compruebe el El Capitán! El nombre lo dice todo, él es “el capitán”, la más majestuosa roca del parque y no es casualidad que esta roca ha inspirado a un gigante como Apple para nombrar el sistema operativo Macintosh actual. Pero El Capitán tiene también un alma romántica, al atardecer, cuando el sol pega justo antes de que se depositen los enormes cambios de granito de color para dar tonos de color de rosa.

Half Dome
Half Dome

 

Mágica es la Half Dome, la más alta roca de granito del parque y el más antiguo del mundo. La Half Dome es tan misterioso que lo que solía ser venerado por los indios americanos que alguna vez ocuparon esta área.

Yosemite Nation Park -Falls
Yosemite Nation Park – The Falls

 

Las cascadas se quita el aliento. Elija su ruta en el parque-mapa y prepárese para experimentar de primera mano la energía de la Yosemite Falls: alturas de vértigo y emoción garantizada. Cuando uno dice una fuerza de la naturaleza!
Incluso las secoyas famosos de California alcanzan su mayor altura en el valle de Yosemite, y alrededor de la zona de Mariposa Groove, se encuentra el famoso Grizzly Giant, una secoya de 64 metros de altura.

Yosemite National Park -Mariposa Grove
Yosemite National Park – Mariposa Grove

 

Yosemite es el Parque californiano que ofrece una grandiosa naturaleza. Prepare sus zapatillas de deporte y ropa cómoda, el parque de Yosemite le espera en toda su belleza!
Y, por supuesto, no olvide su cámara!

Falls - Yosemite Park
Falls – Yosemite Park

 


Nuestra promesa a USA-Welcome:

booking-steps Reservar en 1-2-3 simples pasos!
price Precios Todo-Incluido
no-hidden-fees No hay Cargos ocultos

Actividades de mira – ¿Qué podría interesarte!

Excursión de un día al Parque Nacional de Yosemite
Desde 159,00 USD
Por persona
Aprender más

Excursión de un día al Parque Nacional de Yosemite

Sausalito Tour
Desde 110,00 USD
Por persona
Aprender más

Excursión a las secuoyas gigantes de Muir Woods y Sausalito...

Excursión de día entero a la región vinícola de California: Visita Napa y Sonoma
Desde 119,00 USD
Por persona
Aprender más

Excursión de día entero a la región vinícola de California:...

Paseo en helicóptero por 20 minutos en San Francisco
Desde 220,00 USD
Por persona
Aprender más

Paseo en helicóptero por 20 minutos en San Francisco

 


Ubicación

 



¿Preguntas?

¡Póngase en contacto con nosotros!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Sus datos están seguros! No compartimos los datos privados con terceros.